Borrar
Un lance de la semifinal. ROYO
La segunda semifinal del Memorial Soroa deparó algunos partidos de gran nivel

La segunda semifinal del Memorial Soroa deparó algunos partidos de gran nivel

DV

TOLOSA.

Miércoles, 28 de febrero 2018, 02:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bonita segunda semifinal del Memorial Soroa-Ogi Berri de pelota. En el primer partido, Aguirreamalloa-Elizegi ganaron 22-15 a Julen Alberdi y Azpitarte. Muy bien el pelotari de Asteasu Elizegi, dominando todo el partido a Aizpitarte, que había pasado un proceso gripal, lo que aprovechó Agirreamalloa para deleitarnos con sus paradicas al txoko. Alberdi jugó la primera parte a remolque; en la segunda entró más en juego y logró tantos bonitos. En la final de este sábado se enfrentarán a Mata-Ibarloza.

En élite, Labaka-Aranguren ganaron 22-10 a Prieto y Lizeaga. Partido muy igualado al principio, con empates continuos (9-9). El dominio de Aranguren en la zaga propició que Labaka deleitase con una gran variedad de remates, jugando muy bien y borrando a sus rivales. Los vencedores se enfrentarán en la final a Zubizarreta y Garmendia.

En el partido femenino de exhibición, Maite Iriarte, 15 y Eneritz Arrieta, 22. Muy superior Arrieta que se puso 8-0 ganando. Iriarte tuvo que tomar riesgos y se acercó en el marcador 10-15. Al final, Arrieta siguió jugando muy bien llegando hasta el 22. Triunfo claro y justo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios