Borrar

Redline Take vuelve a mirar arriba tras ganar al BKL en Beasain (54-65)

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de febrero 2019, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Redline Mekanika Take volvió a ganar y a recuperar sensaciones. Superó al BKL en Beasain (54-65), y se sitúa a sólo dos puntos del segundo, Tabirako, y a tres del líder, el Disdira.

El partido no empezó nada bien para los interesantes tolosarras, que cedieron muchos puntos en el primer cuarto, pero que después, poco a poco, se fueron asentando para acabar siendo muy superiores a los locales. «Fuimos mejores en los momentos claves», asegura el entrenador, Jon Azaldegi.

Todo el equipo rindió bien desde el colectivo, pero tal vez conviene destacar las aportaciones de jugadores como Ekain Konde y Jon Izagirre. Este último está mostrando especialmente un nivel fantástico en los partidos más recientes del equipo, tras regresar de una dura lesió». «Los jugadores de segunda rotación mostraron ganas de ganar y su papel fue determinante en la victoria, fue un chute de energía, comenta el míster tolosarra.

Jon Azaldegi admite que el descenso está ya lejos y parece que el objetivo de la permanencia está asegurado. «Creo que es difícil pensar ahora mismo en el descenso, pero no hay que confiarse. Vamos a intentar aportar un plus para llegar al quinto puesto y meternos entre los cinco primeros. Podemos ganar cualquier partido», eso ya lo hemos demostrado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios