El Redline Take se ha situado en la cuarta plaza, a sólo un punto del liderato

Beñat, en un lance del partido de Usabal ante el Getxo. /  IÑIGO ROYO
Beñat, en un lance del partido de Usabal ante el Getxo. / IÑIGO ROYO

Ha ganado seis de los últimos ocho partidos y para el entrenador, Jon Azaldegi, la clave «será mantener ahora esta dinámica positiva»»

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO TOLOSA.

Nuestro principal equipo masculino de baloncesto, el Redline Mekanika Take, ha afrontado el parón del pasado fin de semana con la satisfacción de la última victoria ante el Getxo, que le ha situado en la cuarta posición de la tabla (6-3), a sólo un partido de los líderes Tabirako, Atletico SS y Disdira (7-2).

Fue un partido muy difícil, ante un duro rival que le puso las cosas muy difíciles a los tolosarras. «Una victoria de mucho mérito», resume el entrenador, Jon Azaldegi. El triunfo también evidenció la aportación clave de dos jugadores: Lander Lasa y Beñat Azaldegi. «Ambos podrían jugar tranquilamente en una categoría superior», opina el míster. Está claro que para el equipo tolosarra es un lujo tenerles, y además están muy involucrados.

El Take lleva una gran trayectoria. Ha ganado seis de los últimos ocho partidos. Pero no hay que fiarse, dada la igualdad de la categoría y los erorres que a veces surgen y pueden propiciar una mala racha.

«Veremos lo que pasa en el futuro. En mi opinión, será determinante mantener la actual dinámica en los próximos cuatro partidos», enfatiza el entrenador.

Esta semana, los tolosarras tienen un desplazamiento a Logroño, y lo más probable es que Lander pueda estar, algo que no es habitual en las salidas. El rival es el 'Cocinas', un equipo que cuenta con jugadores de mucha calidad, muy habilidodos, y tiene a Enrique Suarez como un baluarte, es un jugador excelente. Cuidado.

 

Fotos

Vídeos