Ocho nuevos cinturones negros para el judo local tolosarra

Los judokas del Judo Club Tolosa han presentado trabajos en las modalidades de suelo, pie y kata

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO TOLOSA.

Una vez celebrado el Trofeo Ibérico de Katas de Judo, recientemente se han celebrado los exámenes para cinturón negro ante el tribunal de la Federación Vasca de Judo y Deportes Asociados.

Este año han sido ocho los judokas tolosarras de Judo Club Tolosa que prepararon específicamente el examen para realizarlo lo mejor posible, pero antes, semana tras semana y así durante varios años, se han formado como judokas para que luego y ya con cinturón marrón puedan realizar con garantías su demostración ante el tribunal.

Hace varios meses, concretamente en el mes de junio, Unai Reguillaga e Ibai Otxoa se presentaron al examen y ahora, en noviembre lo han obtenido los judokas Markel Caballero, Aitor Congil, Aimar Iturrioz, Iker Lakunza, Lur Zabala e Irati Mendinueta.

Los ocho, tras un buen entrenamient, prepararon sus trabajos en las modalidades de judo suelo, judo pie y en kata. Aunque cada uno contaba con su parte preferida del judo, todos ellos mantuvieron un nivel alto en todas las partes del examen. Por lo que solo queda felicitar a todos ellos por superar las pruebas con buena nota.

 

Fotos

Vídeos