El 1ª Nacional Femenino sufre una severa derrota en Pradejón

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOTOLOSA.

Al Tolosa CF de 1ªNacional Femenina le está costando coger el pulso a la categoría. La 'dulce' derrota de la pasada jornada ante el líder quedó empachada por la goleada (4-1), que las tolosarras se han traido de Pradejón. Como en Tajonar, para el minuto ocho, el Tolosa CF estaba ya 1-0 por debajo. «Nos costó casi toda la primera parte entrar al partido, ellas estuvieron mucho mejor», explica el entrenador, Ander Cavero. Al conjunto urdiña le está costando tener regularidad en el once debido a las lesiones y está tirando del filial. «Llevamos mala racha pero sabemos que llegará la buena dinámica», asegura el entrenador.

«La verdad es que se nota mucho la diferencia, perdonamos mucho cara a portería y nos está costando estar serios atrás», analiza el míster urdiña, quien no pierde la esperanza. «Tenemos el reto de competir todos los partidos; hasta ahora hemos competido en dos de cuatro partidos. Tenemos mucho que aprender pero estoy seguro de que vendrá la buena dinámica, estamos entrenando bien», añade.

En la próxima jornada, el Tolosa CF volverá de nuevo a Logroño ante un rival que aún no ha ganado. «Es una buena oportunidad para cambiar esta dinamica negativa. Tenemos que tener paciencia y salir a por todas».