Dos medallas de plata y dos de bronce para el TAK-Oria en el Campeonato de Euskadi

Algunos de los medallistas del club tolosarra en el Campeonato de Euskadi. /  TAK ORIA
Algunos de los medallistas del club tolosarra en el Campeonato de Euskadi. / TAK ORIA

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO TOLOSA.

Tras lograr muy buenos resultados en el campeonato de Gipuzkoa de Bateles, con el pase a la final de todas las tripulaciones participantes, el TAK-Oria acaba de participar en el Campeonato de Euskadi disputado en Legutiano, donde ha logrado dos medallas de plata y otras dos de bronce. Los seis bateles que compitieron en la final del campeonato guipuzcoano remaron en aguas de Legutiano.

Los mejores clasificados fueron los bateles de las juveniles chicas y de los cadetes chicos. En la regata de clasificación, marcaron el mejor tiempo, pero en la final se tuvieron que conformar con la medalla de plata. Las chicas, por detrás de Hibaika y por delante de Orio, y los chicos por detrás de Zumaia y por delante de Isuntza.

Las medallas de bronce fueron obtenidas en la categoría infantil. Las chicas por detrás de Koxtape y Zumaia, y los chicos por detrás de Isun- tza y Zumaia. Las cadetes chicas quedaron en sexta posición y fueron segundas en la regata de consolación, mientras que los juveniles chicos se clasificaron en décima posición.