MAÑANA, ULTIMO DÍA

ENKARNI GENUATITIRITERA

Os voy a propone algunas recomendaciones para el último día de mañana. En Leidor: Kontu Kontari. 5 de la tarde 'La Enana Naranja' (Euskadi). Nos ofrece casi una hora de canciones conocidas protagonizadas por títeres que nos van a poner en marcha, bailar y pasar un rato divertido. Recomendada para los más pequeños de la casa. Esos a los que les gusta moverse, tienen el culo inquieto y todavía no se enganchan a una sola historia.

Topic: Sopa de Estrellas, a las 18.30, Fernan Cárdama (Argentina). Nos cuenta la historia de unos niños que trabajan en la calle recogiendo cartón para sobrevivir. Un relato duro pero lleno de esperanza de imaginación, de juegos, y amistad. Recomendada para niños mayores de 5 años. Esos que cuando se quejan nosotros les decimos: «Si supieras como viven otros niños....»

Os cuento otra novedad que no se repetirá. En medio de la plaza del Topic, Plaza Euskal Herria, están instalados desde el viernes unos autobuses/carromatos, dentro de los cuales se representan unas funciones para un número muy pequeño de personas. Aun cuando os quedéis sin entradas pasad por ahí, tomar un cafecito y disfrutar del ambiente que crean unos auténticos titiriteros ambulantes italianos. Os va a gustar.

Y bueno....vamos que nos vamos. Pero recordad que los títeres (qué maravilla) siguen con nosotros.

 

Fotos

Vídeos