Borrar

Mañana, en el Beotibar, octava jornada del Memorial Soroa

El Diario Vasco

TOLOSA.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 8 de diciembre 2018, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana, domingo, a las 16.30 horas, se celebra en el Beotibar la octava jornada del Memorial Soroa de pelota. Primer partido juveniles: Alberdi-Jakes elosegi (Ilunpe) contra Lasa (Tolosa)-Cuairan (Oberena), ambas parejas ya clasificadas. Alberdi, hermano del profesional de Asegarce que está con precontrato. Cuairan, espigado zaguero con excelentes maneras acompañado por el pelotari de Zizurkil en gran momento. Jakes Elosegi aún cadete, acompañará a Alberdi.

Segundo partido juveniles grupo A: Senar-Josu Etxeberria (Lapke) contra De la Fuente (Buruzgain) y Azpiroz (Irurzun). Los dos pelotaris debutan en competición. De la Fuente es uno de los pelotaris punteros de su generación, entrena con Aspe, con quien tiene precontrato. Es un pelotari a seguir. La pareja de Lazkao necesita la victoria para no carer eliminada.

Tercer partido elite grupo A: Aitor Etxeberria (Lapke)-Uriondo (Lea Ibarra) contra Peru Labaka (Zazpi Iturri)-Aldutzin (Zugarralde). Los primeros perdieron en su primer partido a pesar de mostrar una gran imagen, por lo que necesitan ganar. El delantero tiene un gran saque y potente volea, mientras Uriondo juega hoy la semifinal del DV. Está creciendo mucho, pero Labaka es uno de los mejores delanteros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios