Borrar

Mañana, en el Beotibar, otra decisiva jornada del Soroa

El Diario Vasco

TOLOSA.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 22 de diciembre 2018, 01:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana se juega en el frontón Beotibar, a partir de las 17.00 horas, una nueva jornada del siempre interesante y emocionante Torneo Ogi-Berri Memorial Soroa con dos partidos decisivos. Quienes obtenga la victoria se clasifican para semifinales y los perdedores quedarán eliminados.

En juveniles: De la fuente -Aguirre contra Gutierrez y Etxeberria. Destacan los dos delanteros, en especial De la fuente, que mostró grandes maneras en su debut. A pesar de ser juvenil de primer año, se tienen grandes esperanzas en él. Aspe le sigue de cerca. En el bando contrario, el riojano Gutiérrez, al que le sigue Asegarce, es un delantero potente, que irá acompañado del pelotari de Albiztur Etxeberria, quien tras un parón por lesión en las manos de prácticamente un mes vuelve a a competir.

En élite: Exposito-Otaduy contra Lerena y Zezeaga. Dos delanteros con un buen saque y buena derecha. La clave puede estar en la zaga, ya que aunque Otaduy tiene menos golpe, es más seguro que Zezeaga, que suele pecar de irregular.

En resumen una buena cita para todos los pelotazales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios