'Liluraren laborategia', magia para toda la familia con el mago Sun, este sábado en el Leidor

Liluraren laborategi, teatro y magia para toda la familia. / DV
Liluraren laborategi, teatro y magia para toda la familia. / DV

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO TOLOSA.

El Leidor acoge este sábado (17.00 horas), el espectáculo de magia 'Liluraren Laborategia-Laboratorio de Ilusión', a cargo del Mago Sun. El autor del espectáculo es Miguel Molina; el director, Juanjo Otero. Participan María Urcelay, Sun Magoa y Na Gomes.

El 'Laboratorio de la Ilusión' es un espectáculo para toda la familia que invita al público a conocer los grandes secretos de la magia. Una pieza de casi una hora de duración donde la fantasía y la aventura se dan la mano en un laboratorio donde dos científicos preparan a la vista los trucos para el Gran Mago Ladelai. Levitaciones, apariciones, hipnosis y un sin fin de efectos mágicos que harán la delicia del público infantil y adulto de una manera lúdica y didáctica. Con música en directo, participación de los presentes y un ritmo vertiginoso, será un espectáculo que nadie olvidará.

El alavés Iñaki Ruiz de Galarreta, Mago Sun, es Premio Nacional de Magia. Es experto en escapes extremos, grandes ilusiones y levitaciones. Habilidades que se pueden disfrutar en sus espectáculos que se caracterizan por su espectacularidad y cuidada escena.