Irristaka, el mejor de Gipuzkoa

Algunos de los triunfadores de Irristaka en Andoain. /  DV
Algunos de los triunfadores de Irristaka en Andoain. / DV

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO TOLOSA.

Se celebró recientemente en la pista del polideportivo Aillurre de Andoain, el IIº Campeonato de Gipuzkoa de Patinaje de Velocidad en la modalidad de Circuito. El tolosarra 'Irristaka Taldea' demostró que, esta temporada, es el grupo más fuerte de Gipuzkoa.

En categoría absoluta, Ilaski Zalakain, de Irristaka, ganó el Campeonato, y el segundo clasificado fue Imanol Imaz, también del club tolosarra. En patinaje adaptado consiguió la victoria, una vez más, Alain Irazu.

En alevín masculino, Beñat Zubeltzu vistió la chapela. En infantiles masculino, Manex Cívico, Ximon Villalobos y Julen Urkizar completaron el podio, respectivamente. En las chicas, Marta Garcia fue la más rápida y estuvo acompañada en el podio por Naiara Vadillo y Maren Sarasola. En categoría juvenil, Laura García fue la vencedora y Eneritz Rodrigo segunda. En los chicos, Bittor Urkizar fue el mejor, seguido de Arkaitz Manterola y Julen Urrestarazu clasificados en segundo y tercer lugar respectivamente. En categoría junior la ganadora fue Leire Estanga. Todos estos corredores pertenecientes a Irristaka taldea.

En 'Master 30 femenino', Amaia Montes fue tercera, y en 'Master 30 masculino', Josu Aldatz y Aritz Marin fueron primero y segundo. En 'Master 40 femenino' ganó Raquel Estibaliz y en 'Master 40 masculino', Unai Perea y además Igor Otaegi quedó clasificado en tercer lugar. Impresionante Irristaka!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos