Borrar
Lauburu, muy bien. ROYO
Grandes victorias en fútbol sala  de Lauburu  y Laskorain

Grandes victorias en fútbol sala de Lauburu y Laskorain

DV

TOLOSA.

Miércoles, 24 de enero 2018, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Volvió la competición de fútbol sala tras el parón navideño. En 2ªB, el Lauburu se impuso al Segorbe (3-2), en un trepidante partido. Ambos equipos ofrecieron un bonito espectáculo, que no encontró resolución hasta los segundos finales. Los de Alfredo Hualde, tras completar una gran primera mitad y verse con ventaja de 2-0 en el marcador, vieron como el Segorbe contrarrestaba esta renta a falta de menos de dos minutos. Los morados supieron sobreponerse a este hecho de manera brillante y encontraron el gol de la vitoria en los pies de Oihan a falta de 45 segundos. Alegría mayúscula para la afición de Belabieta, que continúa disfrutando con este equipo. Volver a la competición con un triunfo como el de ayer, servirá seguro a los morados para refrendar su ambición respecto a lo que está por venir.

En Tercera, Laskorain sorprendió y brilló en el derbi ante el Goierri (1-3). Los informes del rival de Iñigo Gonzalez ayudaron mucho. En la primera parte, Laskorain fue superior e hizo una muy buena presión. Lass hacía el 0-1 culminando una jugada personal de Beñat. En el descanso se ajustaron varias cosas. Laskorain salió enchufado e hizo pronto el 0-3 con doblete de Vazquez. En los últimos 7 minutos, el rival sacó portero jugador y generó alguna ocasión, e incluso los tolosarras tuvieron oportunidades para aumentar la diferencia pero a falta de 8 segundos, los locales marcaron el 1-3 definitivo.

Reflexión del entrenador, Xabi Urruzola: «El objetivo sigue siendo seguir creciendo día a día. Los muchachos tienen mucho hambre y eso es una gozada para un entrenador, tengo mucha suerte en ese aspecto. Acabamos de terminar la primera vuelta en una situación en la que ni el más optimista estaría pensando en septiembre, pero queda la mitad de campeonato, por lo que sigo con mi filosofía de luchar partido a partido como si fuera el último».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios