Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Difíciles partidos para Laskorain, Lauburu y Tolosa CF Eskubaloia

El Diario Vasco

TOLOSA.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 12 de octubre 2019, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy, sábado, el Lauburu de 2ªB de fútbol sala se enfrentará al equipo maño Patatas Gómez AD Sala 2012 a las 18.30 horas en Belabieta. Una nueva oportunidad aparece en el horizonte del Lauburu para buscar los tan ansiados tres puntos. Tras cosechar dos empates seguidos, los de Alfredo Hualde tendrán que esforzarse al máximo para que los tres puntos se queden en casa. Solucionar la falta de acierto de cara al gol que han tenido en los dos últimos partidos será determinante para no descolgarse de los puestos cabeceros. Además será la antesala de la disputa de la fase previa de la Copa del Rey ante San Juan en Pamplona la semana que viene. El Patatas Gomez es equipo compacto y con gente de calidad. El míster Hualde podrá contar con toda la plantilla.

Laskorain, por su parte, tras lograr su primera victoria, se enfrenta hoy al Guadalajara FS en la salida más larga de la temporada. Es un rival con jugadores de calidad que no ha empezado de buena manera la liga, consiguiendo tres puntos en las primeras cuatro jornadas. «Les conocemos del año pasado y sabemos de su potencial. Esperamos un partido de tú a tú y pretenderemos no permitirles enlazar dos victorias consecutivas y así superarnos en las clasificación. Sabemos de la dificultad de jugar fuera de casa en esta categoría pero iremos sin miedo», explican desde el cuerpo técnico tolosarra.

En balonmano, el primer equipo juega mañana en Pamplona ante el Anaitasuna (12.00). Tras la derrota ante el Beti Onak, los tolosarras buscan resarcirse en una cancha difícil. El Anaitasuna esta siendo irregular. Perdió de 8 en Trapagaran, ganó de 8 al Romo en casa y empató en Elgoibar esta ultima jornada. Los navarros querrán sumar en casa. Los urdiñas han ganado todos los partidos jugados fuera de casa, parece que sienten menos la presión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios