Borrar
Ha arrancado el Torneo del Cuatro y Medio de San Juan. ROYO
Hoy, en el Beotibar, atractiva cartelera en la  segunda jornada del Torneo del Cuatro y Medio

Hoy, en el Beotibar, atractiva cartelera en la segunda jornada del Torneo del Cuatro y Medio

Buenos partidos en la primera jornada, sobre todo el de Olaetxea contra Ruiz de Larramendi

El Diario Vasco

TOLOSA.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 18 de mayo 2019, 00:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy, sábado, a partir de las 11.00 en el Beotibar, segunda jornada del Torneo de Cuatro y Medio de San Juan. Los primeros en jugar serán Senar (Lapke) y Altuna (Tolosa). Estos dos pelotaris disputaron el pasado sábado la final del Josetxo Ezkurra con victoria del primero, por lo que el pelotari tolosarra intentará tomarse la revancha. Senar es un pelotari que fue semifinalista en el Soroa realizando un gran torneo. Dispone de una gran potencia, gran volea y un gran gancho de izquierda, mientras Altuna, que es un año más joven, es un pelotari muy técnico y habilidoso que aún se esta haciendo.

En Promesas: Arribillaga (Ardoi)-Osa (Gazteleku). Del primero diremos que según las referencias que tenemos, es un pelotari con maneras, que está creciendo últimamente, aunque no se ha prodigado mucho en torneos por aquí. Osa dispone de una gran potencia, es un gran sacador y tiene una gran volea.

En la primrea jornada, en juveniles, Zubeldia (Intxurre) 22-Etxaniz (Bergara) 15. En la segunda parte Zubeldia, que terminó 10 tantos y 6 saques, estuvo más fresco que su oponente, que quizás notó el tercer partido seguido.

En promesas: Ruiz de Larramendi (Lapke) 22-Olaetxea (Irurzun)18. Partido precioso de los dos pelotaris, con tantos muy bonitos y sin apenas errores. Muy bien los dos en ataque y una gran defensa. A Larramendi le habíamos visto en multitud de ocasiones, pero jamás le habíamos visto realizar un partido semejante. Olaetxea muy bien también pese a perder.

Elite: Elola (tolosa) 22-Zubiria (Z. Iturri) 16. Partido muy rápido. Elola hizo mucho daño con el saque y la velocidad que le dio a la pelota. Llegó a ir ganando 21-11, pero unos fallos al final permitieron a su rival acercarse en el marcador.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios