Borrar
Aranburu, con la piedra rectangular. ELORZA
Senior mutilen partida, gaur gauean Tolosan

Senior mutilen partida, gaur gauean Tolosan

Neskak bihar arrasatsaldean arituko dira Zelaako kiroldegian

M. C. ELORZA

IDIAZABAL.

Viernes, 23 de febrero 2018, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Asteburu honetak kirol probei dagokionez, areto futboleko Idiazabal BaiReformas senior taldeko mutilek gaur, iluntzeko 22:00etan, jokatuko dute ligako hamazazpigarren jardunaldia Iurre taberna Tolargi taldearen aurka Tolosako Uzturpe frontoian.

Bestalde, Idiazabal BaiReformas senior neskek bihar larunbatean arratsaldeko 17:00etan jokatuko dute ligako hamabosgarren jardunaldia Lasarteko Trumoi taberna Eguzki taldearen aurka, Zelaako kiroldegian.

'Guzta', clasificado

Xabier Aranburu 'Guzta' logró dar siete alzadas a la piedra rectangular de 175 kilos y otras siete a la cúbica de 150 kilos. De esta forma, en Oñati logró clasificarse para la final del 'Harrijasotze txapelketa' que se disputará el primer domingo de marzo en el Izarraitz de Azpeitia.

Jubilados en Donostia

Los miembros del Hogar del Jubilado participaron ayer en la manifestación convocada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Gipuzkoa en San Sebastián. Se desplazaron en un autobús hasta Donostia, donde se uniceron a cientos de jubilados y pensionistas de distintos puntos del territorio para reclamar que las pensiones mínimas suban hasta los 1.080 euros y que se actualicen anualmente según el IPC frente al 0,25 % de este año. Denuncieron la minoración de las pensiones que están sufriendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios