Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El cadete de Honor empató.
Fin de semana sin  victorias para el Lazkao KE

Fin de semana sin victorias para el Lazkao KE

Los únicos equipos que consiguieron puntuar el pasado fin de semana fueron el Regional y el cadete de Honor

DV

LAZKAO.

Jueves, 12 de octubre 2017, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este pasado fin de semana no ha sido bueno para los equipos de fútbol lazkaotarras ya que el equipo Regional y el cadete de Honor han sido los únicos que han conseguido arañar un punto tras empatar contra sus respectivos rivales.

Para empezar, el equipo de Primera Regional lazkaotarra sigue sin conocer la derrota tras empatar a uno ante el Segura. Se jugó una primera parte muy peleada por los dos equipos, aunque eso sí, los de casa tuvieron más ocasiones, dos largueros incluido. Los nuestros a falta de 15 minutos para el descanso, se adelantaban al marcar Said aprovechando un fallo del portero local al despejar el balón.

La segunda parte, más de lo mismo, con más ocasiones para los de casa. A falta de 5 minutos los anfitriones lograban empatar al transformar un penalti. Con este resultado se llegaba al final, lo mejor del partido para los lazkaotarras fue el resultado. Jugaron: Koldo, Aguado (Ibon), Peru, Sanz, Aitor, Gorka, Julen (Isaam), Ormazabal, Jokin ( Abdesamad), Jongo (Sarda), Said (Joseba ).

Por su parte, el equipo juvenil de Honor no pudo puntuar esta vez al caer inmerecidamente 1-2 frente al Aretxabaleta, en casa. Según los aficionados lazkaotarras el segundo gol del Aretxabaleta no debió subir al marcador «pues se marcó en fuera de juego», pero el colegiado no lo vio así.

La primera mitad del encuentro fue muy igualada aunque los lazkaotarras pudieron adelantarse en el marcador gracias una falta de Lasa que lamentablemente acabó contra en el poste. La segunda parte, en cambio, comenzó mal para los verdes, que recibieron un gol en los primeros minutos. El árbitro expulsó después a un jugador atxabaltarra, en el 54, y los locales se hicieron con el control del partido a partir de ese instante. Aitzol Lasa empató el partido a la salida de un córner y los verdes tuvieron muchas ocasiones, que no lograron materializar. Los visitantes por su parte, lograron marcar de nuevo en una de las pocas ocasiones que dispusieron.

Otros resultados

Fuerte varapalo para el juvenil de Primera, que tras llegar al descanso con una mínima desventaja en el marcador, 1-2, fue arrollado en la segunda parte por el equipo visitante, el Billabona, que se impuso 1-9 al final del partido.

Sigue sin estrenar su casillero de victorias por su parte el cadete de Honor lazkaotarra. Tras una buena primera parte, los verdes llegaron al descanso con ventaja en el marcador, 0-1. Comenzaron dominando la segunda parte los eibartarras, que lograron al cabo de 10 minutos empatar el partido al transformar un penalti. Hasta el final del encuentro, hubo oportunidades de gol para ambos equipos pero la falta de acierto de unos y otros dejó el partido en empate a uno.

Por último, el infantil txiki cayó 7-0 ante el Beasain y el cadete de Primera recibió un severo correctivo en Argixao; Urola 5- Lazkao 0.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios