El Regional recibirá al Anaitasuna en Harizti este domingo

A pesar del puente festivo, los diferente equipos del Lazkao tendrán trabajo este fin de semana.  /
A pesar del puente festivo, los diferente equipos del Lazkao tendrán trabajo este fin de semana.

También jugarán en casa esta semana el juvenil 'A' el cadete de honor, el cadete de primera y el infantil txiki

A.A. LAZKAO.

El fútbol llegará a Harizti Haundi una semana más, y lo hará además por adelantado. Hoy, viernes, es festivo y varios de los equipos lazkaotarras han decidido, aprovechando esta circunstancia, adelantar sus partidos.

El primer equipo en saltar al césped será el infantil txiki, que recibirá hoy al Ordizia, a las 9.15h; a las 11.00h, el cadete de honor se enfrentará al Amaikak Bat en el campo lazkaoatarra y a partir de las 13.00h será el juvenil 'A' el que se mida al Idiazabal en casa.

También jugarán en Harizti esta semana el cadete de primera, que recibirá al Aizkorri segurarra mañana, a las 11.30h, y el regional, que se enfrentará al Anaitasuna el domingo, a partir de las 16.30h.

El juvenil 'B' tendrá que desplazarse a Andoain esta tarde, para enfrentarse al Euskalduna las 15.30h, y el infantil de honor jugará en Igartza mañana, sábado, a las 12.15h.

Goierri Gorri

En cuanto a los equipos femeninos de Goierri Gorri, las chicas de liga vasca jugarán esta mañana, a partir de las 11.00h, en Leioa, y el equipo regional lo hará en Zumaia a las 18.15h. También jugará hoy el infantil de honor, aunque lo hará en casa; recibirá al Hernani en Ordizia, a partir de las 9.30h.

Mañana, sábado, disputarán sus respectivos encuentros los tres equipos cadete. Por un lado, el cadete de honor se desplazará al campo de Rezola, para enfrentarse al Añorga a partir de las 11.30 horas, y el cadete de primera 'B' se medirá al Usurbil en su campo, a las 11.00 horas. Por último, el cadete de primera 'A' recibirá al Urnieta en Igartza, a las 10.00 horas.

 

Fotos

Vídeos