El Regional Preferente juega hoy contra el Zestoa en Arizkorreta

Los jubilados se sacaron la foto de grupo en Bilbao. /  M.C.E.
Los jubilados se sacaron la foto de grupo en Bilbao. / M.C.E.

M.C. ELORZA IDIAZABAL.

Los partidos de fútbol la temporada 2018/2019 del Idiazabal K.E. arrancan hoy. De hecho, hoy juegan todos los equipos. El Regional Preferente se enfrentará al Zestoa a las 17:00 de la tarde en Arizkorreta. El Primera Juvenil del Idiazabal se trasladará al campo de Altamira para jugar contra el Ordizia a las 16:30 de la tarde. Y, por último, el Primera de Cadete del Idiazabal se enfrentará al Euskalduna a las 10.00 de la mañana en el campo de Ubitarte.

Horario de la misa

Mañana la misa en la Parroquia de San Miguel Arcángel se adelantará al horario habitual y se celebrará a las 11.00 horas debido a que en Segura se celebra el día del Jubilado.

Heriotzak eta eskertzak

Abuztu tristea izan da, bi gaztarene heriotzak kolpatu baitu herria. Abuztuan 20ean Andrei-Isaac Codrut hil zen eta hiru egun berandiago 33 urte zituen Maddi García.

Andrei-Isaaci agurra tanatorian egin zioten eta Maddirena parrokianegun zen, non jende ugari bildu zen azken agurra emateko.

Bere familikoek, lerro hauen bidez, eskerrak eman nahi dizkie egun latz hauetan lagundu eta hileta elizkizuna eta azken agurra joan ziren guztiei.

Excursión

El Hogar del Jubilado organizó una excursión a tierras cántabras en la que participaron 54 socios. La primera parada fue en una área de servicio cerca de Bilbao,seguidamente a Laredo, donde estuvieron dos horas visitando la playa y otros rincones, y a continuación fueron a comer a Islares.

Por la tarde realizaron una parada en Bilbao, donde hicieron la foto de recuerdo en la entrada del Ayuntamiento, y pasearon por la zona de los museos.

La próxima excursión será el día 4 de octubre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos