Borrar

El Regional del Danena recibe hoy al Segura Goierri en Elbarrena

I.A.

ZIZURKIL.

Sábado, 11 de noviembre 2017, 01:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de Primera Regional del Danena, se enfrenta esta tarde, a las cuatro y media, al Segura Goierri, en Elbarrena, en la novena jornada.

El Segura Goierri es líder del grupo con 17 puntos tras siete jornadas disputadas, mientras que los zizurkildarras están en la cuarta posición de la tabla con diez puntos. No obstante, el Danena ha disputado un encuentro menos. Los goierritarras aún no han perdido ningún partido de los disputados; han vencido en cinco ocasiones y han empatado en las otras dos.

El Primera Juvenil del Danena, encuadrado en el grupo VII se enfrenta hoy, al Beasain, a las 15.30 horas, en Igartza (Beasain), en la novena jornada. En la pasada ganó por 2-1 al Billabona, en casa.

El Primera Cadete del Danena A, primero e imbatido en el grupo V, se enfrenta esta tarde al Amara Berri, a las 18.30 horas, en Elbarrena, en la novena jornada. En la pasada ganó por 4-0 al Kostkas B, a domicilio.

El Danena B, en el grupo VIII, se enfrenta mañana, al Tolosa CF, a las 12.15 horas, en Usabal (Tolosa), en la novena jornada. En la anterior ganó por 4-1 al Ostadar A, en casa. Y el Danena C, en el grupo IX, se enfrenta hoy, al Urola KE, a las 14.30 horas, en Elbarrena, en la novena jornada. En la anterior ganó por 5-1 al Ostadar SKT B, a domicilio.

El Infantil de Honor, en el grupo III, se enfrenta hoy, a las doce horas, al Hernani, en Zubipe (Hernani), en la séptima jornada. En la pasada empató a uno con el Beasain, en casa. El Primera Infantil, en el grupo VI, se enfrenta al Zarautz, esta mañana, a las 10.45 horas, en Elbarrena, en la quinta jornada. En la pasada perdió por 6-4 con el Aralar Intxurre B, en casa.

El Infantil Txiki, en el grupo IV, se enfrenta hoy, a las 11.45 horas, al Urnieta, a domicilio, en la séptima jornada. En la pasada ganó por 5-1 al Urnieta, a domicilio.

El Alevín de Perfeccionamiento, en el grupo III, empezó la liga ganando por trece a cero al Urnieta KE, en casa. El Alevin Escuelas Segundo año, en el grupo V, empiza la liga mañana, a las 12,30 horas, contra el Tolosa CF B, en Elbarrena. En Alevín escuelas Primer año, juega frente al Billabona FKE, mañana, a las once, a domicilio, en la primera jornada.

Y el Juvenil femenino, en el grupo I, juega hoy contra el Intxurre KKE, las doce y media, en Elbarrena, en la octava jornada. En la pasada perdió por cinco a cero con el Tolosa CF, a domiclio.

Gaztain-jatea eta San Millan

Gaur, Gaztain-jatea Zizurkil goiko zentroan, 20:00etan, Gaztainak erretzen hasiko dira eta 21:00etan, gaztaina erreez gain, sagardoa ere egongo da. Bihar, San Millan eguna ospatuko da Zizurkil goian. 11:00etan, meza. 12:00etan, kalejira soinu-joleekin eta 14:00etan, bazkaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios