Recibida la subvención para renovar el local de los educadores de calle

La Diputación ha acordado destinar una ayuda de algo más de 10.000 euros para reparar las ventanas y restaurar el inmueble

IMANOL ARRATIBEL AMASA-VILLABONA.

El Ayuntamiento solicitó una subvención a la Diputación Foral de Gipuzkoa para realizar reformas en el local de los educadores de calle (reparar las ventanas y restaurar el inmueble). Tal y como se ha publicado esta semana, la entidad Foral ha concedido una ayuda de 10.874 euros para hacer frente al presupuesto presentado de 14.499 euros.

De este modo, el Ayuntamiento subraya que «ratifica el compromiso adquirido con los jóvenes de Amasa-Villabona en 1999». Este servicio ayuda a los jóvenes a gestionar sus conflictos personales de una forma pedagógica y amigable, garantizando su bienestar, y por ello, el Ayuntamiento considera que su local debe de estar en buenas condiciones.

Ayudas para el entorno rural

Asimismo, se ha recibido una ayuda de 4.141 euros del Gobierno Vasco con el objetivo de dinamizar el entorno rural. Entre otras actividades, este dinero se destinará para realizar el concierto 'Cuatro Estaciones' que tendrá lugar en la Iglesia San Martin de Amasa.

 

Fotos

Vídeos