Borrar
La sala de exposiciones de la biblioteca. I. ARRATIBEL
Publicadas las bases para las exposiciones en la biblioteca

Publicadas las bases para las exposiciones en la biblioteca

I. ARRATIBEL

ZIZURKIL.

Jueves, 12 de julio 2018, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Departamento de Cultura gestiona la sala de exposiciones de Plazida Otaño, que tiene como objetivo promover las exposiciones de jóvenes artistas. Y con tal fin acaba de publicar las bases correspondientes al curso 2018-2019. Entre las propuestas recibidas, una comisión de selección formada por representantes del Departamento de Cultura y personas conocedoras de la realidad artística, escogerá seis proyectos.

Quedarán fuera del proceso de selección aquellos proyectos que fomenten la discriminación por raza, sexo, religión o cualquier otro tipo de discriminación o que atenten contra los derechos fundamentales de las personas.

La sala consta de 23 metros lineales y está dotada de un sistema para el colgado de las obras.Tendrá el siguiente horario al público: De lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20 y sábados de 9.30 a 13.30 horas. Cada exposición tendrá una duración de un mes y las fechas de la exposición se acordarán con el Departamento de Cultura. Podrá presentar sus propuestas cualquier artista mayor de edad. Especialmente, se pretende potenciar la participación de artistas jóvenes. Los interesados podrán presentar solicitudes artísticas individuales o en grupo.

Los proyectos se podrán presentar hasta el 14 de septiembre, junto con la hoja de solicitud que aparece en las bases adjuntas en la web del ayuntamiento www.zizurkil.eus, donde se podrá consultar así como en las Oficinas Municipales, en el número de teléfono 943-691.012 (extensión nº 4).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios