Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El Primera Regional juega hoy contra el Urola en Elbarrena

I.A.

ZIZURKIL.

Sábado, 11 de mayo 2019, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Primera Regional que disputa la fase de ascenso a Preferente, se enfrenta hoy al Urola a las seis de la tarde, en Elbarrena. En la pasada jornada ganó por tres a cero al Pasaia, a domicilio. El Cadete de Honor del Danena quedó segundo en el grupo II, con 67 puntos al vencer por un gol a cero al Astigarragako Mundarro, en casa. Con este triunfo le da da acceso a jugar por el ascenso a Liga Vasca Cadete. Jugarán ese puesto contra el segundo del otro grupo y el ganador accede a Liga Vasca y el perdedor de ese partido jugaría un triangular contra un equipo vizcaíno y otro alavés.

El Infantil de Honor, de Copa, en el grupo II, se enfrenta hoy al Lazkao KEal Lagun Onak CD CD, a las 9,30 horas, en Elbarrena. En la pasada jornada empató a dos con el Lagun Onak, a domicilio.

El Infantil Txiki se enfrenta esta mañana (11-00h) al Anaituna en Azkoitia. En la pasada jornada ganó por tres a dos al Pasaia.

El Alevín en rendimiento se enfrenta mañana al Zarautz (11.00h) en Asti Txiki tras ganar por cuatro a uno al Mariño, a domicilio.

Y el Primera Cadete femenino, en la Copa, juega hoy con el Intxaurdi (11.15 h) en Elbarrena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios