El Primera Regional, en fase de ascenso, juega hoy en Pasaia

I. ARRATIBEL ZIZURKIL.

El Primera Regional en la Fase de ascenso a Preferente en el grupo II, se enfrenta hoy al Sanpedrotarra FE, a las 17.30 horas, en el campo de Trintxer (Pasaia), en la décima y última jornada de esta competición. Cabe destacar que en la pasada jornada ganó por cuatro a dos al Urola KE, en casa, un resultado que le sirve para encarar con energía el compromiso de esta tarde.

Por su parte, el Cadete de Honor del Danena KE, en la eliminatoria entre segundos de la liga de grupos I y II, perdió por cuatro a uno con el Zarautz, a domicilio. Pese a perder, aún tiene la posibilidad de jugar por el ascenso a Liga Vasca Cadete en un triangular contra un equipo vizcaíno y otro alavés.

En otro orden de cosas, el Infantil de Honor de Copa, en el grupo II, se enfrenta hoy al Aretxabaleta KE UDA, a las doce horas, en el campo de Ibarra (Aretxabaleta), en la jornada 14 y última. En la pasada jornada hay que recordar que perdió por siete a dos con el Lazkao KE, en casa.

El Infantil Txiki participación, en la fase de ascenso, en los cuartos de final a partido único se enfrenta mañana al Oiartzun KE, a las doce horas, en el terreno de juego del Karla Lekuona (Oiartzun).

Por último, el Alevín en rendimiento, dentro del grupo III, se enfrenta el domingo al Sanse, a las once horas en Ibarra (Aretxabaleta), en la séptima y última jornada. En la pasada perdió por cinco a dos con el Zarautz, a domicilio. Y el Primera Cadete femenino, en la Copa, en el grupo I, juega hoy con el Urnieta KE, a las doce horas, en Urnieta, en la decimotercera jornada. En la pasada perdió por dos a cero con el Intxaurdi KE A, en casa.