El Primera Regional del Danena, frente al Kostkas en Donostia

IMANOL ARRATIBEL ZIZURKIL.

El Primera Regional del Danena KE, tercero en la Fase de ascenso a Preferente, se enfrenta hoy al Kostkas KE a las 15.30 horas en Matigoxotegi (Donostia) en la séptima jornada. El Primera Juvenil, en la Copa en el grupo IV, se enfrenta al Urnieta KE mañana a las 14.15 horas en Elbarrena.

El Primera Cadete A se enfrenta hoy a las diez horas al Euskalduna SD en Elbarrena. Y el Primera Cadete B, en el grupo VIII, se enfrenta hoy al Lazkao KE a las diez horas en Arizti Handi. El Infantil de Honor se enfrenta hoy al Anaitasuna CD, a las doce horas, en Elbarrena. El Infantil Txiki participación, segundo, en el grupo II, se enfrenta mañana, a las 14 horas, a Aloña Mendi KE, en Azkoagain (Oñati), en la octava jornada.

El Alevín de rendimiento, grupo III, se enfrenta mañana al Mutriku FT a las 10.45 horas en Elbarrena en la cuarta jornada. En la pasada ganó por cinco a dos al Aretxabaleta, en Irun. Y el Primera Cadete femenino, en la Copa en el grupo I, juega hoy con el Goierri Gorri A a las 13.30 horas en Igartza (Beasain) en la décima jornada. En la pasada perdió por tres a uno con el Euskalduna, en casa.