Borrar

El Primera Regional del Danena se mide hoy al Ostadar

I. A.

ZIZURKIL.

Viernes, 7 de diciembre 2018, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Primera Regional del Danena KE se enfrenta hoy al Ostadar SKT a partir de las 17.00 horas. Viene de perder 2-1 contra el Kostkas. El Primera Juvenil se enfrenta hoy al Segura Goierri FT a las 12.00 horas en Elbarrena. Viene de perder 3-2 contra el Intxurre. El Cadete de Honor juega hoy a las 12h contra el Añorga KKE en Rezola. En la anterior jornada ganó 4-1 al Euskalduna.

Recogida de alimentos

Promovida por la Asociación de Vecinos de Ugauzo, se está procediendo a la recogida de alimentos hasta el próximo miércoles. Los lugares de recogida serán Izarra taberna, Isaski y Alimentación Bea (Zizurkil).

Katilu solidario erakusketa

Zizurkilgo Udalak katilu solidarioen proiektuari lotutako erakusketa antolatu du, Plazida Otaño liburutegiko Erakusgunean. Erakusketaren inaugurazioa astelehenean izango da, astelehenean, iluntzeko 19:30ean.

Recogida de juguetes

El club de Moteros del Bidasoa (MDB) vuelve a organizar la Campaña de Recogida de Juguetes solidarios. El punto de recogida de juguetes será en el bar Izarra, en el barrio Ugare y así, entre todos, contribuir para que la Navidad llegue a todos los hogares. Se podrán dejarlos hasta el día 14 . Posteriormente serán entregados por el club de Moteros, en Irun, junto con otros clubes moteros de la provincia para distribuirlos a familias con dificultad y señalan que «un año más muchos niños podrán disfrutar de ellos».

Bideo konferentzia

Astelehenean, hilak 10, arratsaldeko 16:45ean Pedro Mari Otaño ikasteko mediatekan ekitaldi berri bat antolatu dute. 'Gaztazkei aurre hartzeko eta aurre egiteko begirada berri bat' izenburupeanbideo-konferentzia egongo da Patricia Melgarren eskutik.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios