Primer partido de Copa en casa para el juvenil B y el cadete de Primera

A.A. LAZKAO.

Los equipos de fútbol lazkaotarras retomarán la competición esta semana tras el parón navideño y serán cuatro los conjuntos que lo hagan además en casa. El primero será el infantil txiki, que se enfrentará hoy mismo al Urola en el campo lazkaotarra a las 10.00, y mañana será el turno de los dos equipos juveniles y el cadete de primera.

Tanto el cadete de primera como el juvenil B disputarán el primer partido de copa, tras finalizar la primera fase del campeonato antes de Navidad. El primero lo hará frente al Billabona a las 12.00h y el segundo ante el Ordizia a las 18.15h. También mañana, a las 16.00h, jugará en casa el juvenil A, que se enfrentará al Añorga en el segundo partido de la fase de ascenso a juvenil de honor.

El resto de equipos de Lazkao KE tendrán que desplazarse. El cadete de honor se enfrentará a la Real Sociedad hoy, a las 12.30h, en Zubieta; el infantil de honor jugará también hoy, a las 12.45h, en Lasarte; y el primer equipo lazkaotarra, el regional preferente, se medirá al Soraluze en su campo hoy, a las 16.30h.

Goierri Gorri

En cuanto a las chicas de Goierri Gorri, disputarán el partido de liga vasca contra el Arratia hoy, a las 17.00h, en Loinatz (Beasain); el de división de honor regional en Lasarte, a las 17.30h; y el de preferente en Urnieta, a las 18.00h. Las chicas del cadete de honor se enfrentarán al Intxaurdi en Harizti a las 12.00, las del cadete de primera A se medirán al Euskalduna en Igartza (Beasain) a las 13.15h y las del cadete de primera B jugarán en Zizurkil mañana, a las 16.00h.

Por último, los equipos de categoría infantil, que jugarán también hoy. El infantil B se enfrentará al Anaitasuna en Igartza (Beasain) a las 9.00h, en infantil C jugará en Orio a las 11.00h, y el infantil de honor recibirá al Añorga en el Anexo de Altamira (Ordizia) a las 12.45h.