El primer equipo del Lazkao aspira a sumar su segunda victoria en Andoain

Tras su contundente triunfo ante el Axular, mañana (19.30) se enfrentará al Euskalduna en el campo de Ubitarte

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOLAZKAO.

Tras el positivo arranque de la liga, con un triunfo contundente ante el Axular, que le vale el liderato del grupo, el primer equipo del Lazkao intentará continuar por la misma senda en el partido que le enfrentará mañana, en el campo de Ubitarte de Andoain, al Euskalduna. Los andoaindarras también lograron la victoria en la primera jornada de la liga, en este caso en campo del Urola. El encuentro dará comienzo a las 19.30 horas.

En cuanto al resto de equipos del Lazkao K.E. los cadetes disputarán sus primeros encuentros de la liga mañana a partir de las 12.00 del mediodía. El A lo hará en casa, ante el Danena de Zizurkil, mientras que al B le corresponderá rendir visita al Ostadar, de Lasarte-Oria, en el campo de Michelín.

Amistoso del infantil txiki

Al juvenil, por su parte, le corresponde descansar tras caer derrotado en casa en la primera jornada, mientras que el infantil txiki de participación recibirá al Aizkorri, mañana, a las 10.00 de la mañana en Harizti Haundi. Se trata de un partido amistoso preparatorio para la nueva campaña.