El Preferente del Idiazabal recibirá al Lazkao en Arizkorreta

En encuentro se disputará esta tarde, a partir de las 17.00 horas

MC. ELORZA IDIAZABAL.

El Regional Preferente del Idiazabal se enfrentará al Lazkao hoy a las 17.00 de la tarde en el campo de Arizkorreta. Mientras que el 1ªJuvenil se trasladará al campo de Argixao para jugar contra el Uurola K.E. a las 18.00 horas. El 1ªde Cadete A, por su parte, jugará en Arizkorreta contra el Danena a las 10.00 de la mañana. El 1ªCadete B se trasladará al campo de Elbarrena, en Zizurkil, para jugar contra el Danena B a las 9.30 de la mañana. El Infantil txiki recibrá al Aloña Mendi a las 12.00 enArizkorreta.

Ya mañana, el alevín masculino jugara contrá el Aizkorri Goierri a las 12.00 del mediodia en el campo de Elorri. El alevín masculino del 1. grupo se trasladará al campo de Igartza para enfrentarse al Beasain.

Urtebetetzeko meza

Bihar 12:15ean, Mikel Goiangeruaren Parrokian eskainiko den meza Sor Mertxe, Josefa Elorza, Josefa Aguirre eta Prudencio Aranbururen animaren alde izango da, hil zireneko urtemugan. Beraien sendikoek gonbidatu egiten dute eta aldez aurretik mila esker etortzen zaretenoi. Bestalde, katekesiko umeek meza ospakizunean lagunduko dute.

Subida a Arantzazu

El sábado día 13 se celebrará la subida a Arantzazu. La salida de Idiazabal será a las 7.50 de la mañana, desde la parada del autobús al lado de la Parroquia. El último día para apuntarse será elmiércoles 10 en la tienda de Izpar. El autobús costará 10 euros.