Borrar

El Preferente del Billabona recibe esta tarde al Ostadar en Arratzain

Hoy, el Primera Juvenil, el Cadete de Honor y el Infantil Txiki; mañana, el Benjamín, en casa

IMANOL ARRATIBEL

AMASA-VILLABONA.

Sábado, 25 de noviembre 2017, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de aficionado Preferente del Billabona se enfrenta hoy, al Ostadar a las seis de la tarde, en Arratzain, en la undécima jornada. En la pasada jugó contra el Trintxerpe, a domicilio. Se suspendió el partido a falta de diez minutos para el final por un altercado de un espectador local con los árbitros.

El Juvenil de Honor juega hoy, a las cuatro de la tarde, contra el Urola, en Argixao (Zumarraga). En la pasada ganó por dos a uno al Tolosa, en casa. El Primera Juvenil, en el grupo VII se enfrenta hoy al Lazkao, a las 15.45 horas, en Arratzain, en la undécima jornada. En la pasada perdió por dos goles a cero con el Ordizia, a domicilio.

El Cadete de Honor, en el grupo I, se enfrenta hoy, a las doce horas, al Antiguoko, en Arratzain. En la pasada perdió por cuatro a uno con el Hernani, a domicilio. El Primera Cadete, en el grupo VIII, juega hoy, a las 12.15 horas, contra el Tolosa CF, en Usabal (Tolosa), en la décima jornada. En la pasada perdió por tres a uno con el Ostadar, en casa.

El Primera Infantil se enfrenta hoy a las 10.30 horas, al Urnieta, a domicilio. En la pasada gano por ocho a cero al Aralar Intxurre, en casa. El Infantil Txiki, en la fase clasificatoria, se enfrenta hoy, a las diez de la mañana, al Beasain, en Arratzain. En la pasada perdió por nueve a uno con el Sanse, a domicilio. Y el Benjamín escuelas mañana se enfrenta al Danena, a partir de las diez, en Arratzain.

Cine en el Gurea

Hoy, la película 'La llamada', a las 22.00 horas (5,5 euros). Mañana, a las 19.30 horas, en el Gurea (5,5 euros) y el lunes, día del espectador, a las 21.00 horas (4 euros). Señalar que hay un bono de 30 euros para diez películas. En sesión infantil, mañana 'Hurrak eta lapurrak 2', a las cinco de la tarde (4 euros).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios