El Preferente del Billabona se mide al Lagun Onak

Además, el Egintza-Egarri Taberna de fútbol sala comienza hoy la temporada frente a la SD Euskalduna

I. A.AMASA-VILLABONA.

El equipo Preferente del Billabona FKE, encuadrado en el grupo II, juega hoy la tercera jornada de la liga regular enfrentándose al Lagun Onak CD, en un enfrentamiento que dará comienzo a las 17.45 horas en Arratzain. En la segunda jornada ganó 4-1 al Aretxabaleta KE UDA a domicilio.

Por su parte, el Juvenil de Honor, encuadrado en el grupo I, juega hoy frente al Euskalduna SD a las 16.00 horas en Ubitarte (Andoain), en un partido correspondiente a la tercera jornada. En la pasada jornada empató a dos con el Pasaia en casa. El Primera Juvenil, en el grupo VII, se enfrenta hoy al Urnieta KE en la tercera jornada a las tres y media de la tarde en Arratzain. En la pasada jornada ganó por tres a dos al Hernani en casa.

El Cadete de Honor, en el grupo I, se enfrenta hoy al Antiguoko KE a las once de la mañana en Arratzain en la tercera jornada, en uno de los partidos más atractivos de la jornada futbolística. En la pasada jornada perdió por siete goles a cero con el Astigarrako Mundarro, a domicilio. El Primera Cadete, en el grupo VII, se enfrenta hoy al Sporting de Herrera a las 15.30 horas, en Herrera (Donostia), en la tercera jornada. Y el Infantil Txiki, en el grupo V, comienza la liga el 6 de octubre, frente al Aizkorri Goierri, en un encuentro que disputarán en casa.

Fútbol sala en Olaederra

Por su parte, el Egintza-Egarri Taberna de fútbol sala comienza hoy la temporada frente al SD Euskalduna a las cuatro de la tarde, en un duelo que se celebrará en la pista de Olaederra. En la primera eliminatoria de la Copa de Gipuzkoa de Fútbol sala ganó por siete a uno al Teep Samaniego Orixe Tolosaldea, en la cancha de Olaederra, gracias a una sobresaliente actuación de todo el equipo.