Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El Cadete de Honor se enfrenta esta mañana al Euskalduna SD, en casa. ARRATIBEL
El Preferente del Billabona juega frente al EAS 08 esta tarde en Arratzain

El Preferente del Billabona juega frente al EAS 08 esta tarde en Arratzain

Antes, el Cadete de Honor juega a las diez y el Primera Infantil, en Fase de campeones, a las doce horas

IMANOL ARRATIBEL

AMASA-VILLABONA.

Sábado, 17 de febrero 2018, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Preferente del Billabona, en el grupo I, se enfrenta hoy, al EAS 08, a las cinco de la tarde, en Arratzain. En la pasada perdió por un gol a cero al Urnieta, a domicilio. El Juvenil de Honor, en el grupo II, juega hoy contra el Anaitasuna, a las 17.15 horas, en San Juan de Azkoitia. En la pasada ganó por dos a uno al Mondragón, en casa. El Primera Juvenil, primero e invicto, en la Copa descansa este fin de semana. En la pasada ganó por dos a uno al Ordizia KE, en casa. El Cadete de Honor se enfrenta esta mañana, a las diez horas, al Euskalduna SD, en Arratzain. En la pasada perdió por dos a uno con el Touring, a domicilio.

El Primera Cadete, en la Copa en el grupo VII, se enfrenta hoy al Lazkao, a las 10.15 horas, en Arizti Handi de Lazkao. En la pasada ganó por dos a cero al Tolosa a domicilio. Y el Primera Infantil, comienza hoy la Fase de campeones, frente al Urki A, a las doce horas, en Arratzain. Jugará contra el Orioko, Behobia, Trintxerpe A y Burumendi A.

Cine en el Gurea

Hoy, la película 'Los archivos del Pentágono', a las 22.00 horas (5,5 euros). Mañana, a las 19.30 horas (5,5 euros) y el lunes, día del espectador, a las 21.00 horas (4 euros). Señalar que hay un bono de 30 euros para diez películas. En sesión infantil, hoy 'Ferdinand' en 2D (4 euros) y mañana en 3D (6,50 euros), a las 5 de la tarde.

Onddo Gazte de Carnaval

Onddo Gazte Asanblada continúan con los carnavales y para hoy han organizado diversas actividades con el nombre de 'After Inauteriak'. A las cinco y media de la tarde, juegos y talleres para niños. Por la noche, conciertos con Lady Banana (Zaragoza), a las 23.00 horas y Dj DZ y Gatxet, a las doce y media de la noche. Antes, a las doce y cuarto de la noche, distribución de premios para el mejor disfraz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios