El Preferente del Billabona FKE se enfrenta esta tarde al Vasconia en casa

IMANOL ARRATIBEL AMASA-VILABONA.

El Preferente del Billabona FKE juega hoy contra el Vasconia a las 17.30 horas en Arratzain. En la última jornada perdió la imbatibilidad al perder 2-0 contra el Touring a domicilio.

El Primera Juvenil visita hoy al Hernani CD a las 13 horas. Viene de perder en casa 4-1 con el Ostadar SKT. El Primera Cadete A, primero e invicto, se enfrenta hoy a las doce horas al Usurbil FT en Arratzain. Y el B, tercero en el grupo X, se enfrenta mañana a las once horas al Intxurre KKE en Elorri, de Alegia. Por su parte, el Primera infantil juega hoy contra el Udarregi Usurbil FT a las diez horas, en Arratzain. En la última jornada cayó por la mínima contra el Urnieta a domicilio.

Pelota en Behar Zana

Hoy hay dos partidos en alevines 2007. A partir de las diez y media de la mañana, en el frontón Behar Zana, Behar Zana 8 se enfrenta a Gure Txeru 2 y Behar Zana 4 contra Gazteleku 3. A domicilio, Behar Zana 2 se enfrenta a Intza 3, a las 11 horas en Michelin (Lasarte Oria).

Mañana, en alevines 2007, Behar Zana 7 contra Gazteleku 1 a las 19 horas en Arrate (Andoain), y Behar Zana 5 contra Gure Txeru 4 a las 19.30 horas en Sahatsaga (Getaria); y en infantiles 2006, Behar Zana 3 contra Sendi Ekintza a las 19.45 horas en Belabieta (Ibarra).

 

Fotos

Vídeos