Los palistas de Vallelado se impusieron por tanteo en el torneo amistoso

Foto de familia de los dos equipos participantes en el torneo. / PARRA
Foto de familia de los dos equipos participantes en el torneo. / PARRA

BELÉN PARRA OLABERRIA.

Olaberria se enfrentó el sábado al equipo de pala de Vallelado (Segovia) en un desafío amistoso en el que ambos equipos demostraron el buen nivel que les representa.

El torneo se completaba con cuatro partidos de dos set de quince tantos cada uno de ellos. El marcador final fue de dos partidos para Olaberria y dos para Vallelado pero el tanteo fue favorable para los visitantes.

El primer partido enfrentó a los juveniles Jaime Armendariz e Ignacio Escala contra Sergio del Ser y Luis de La Calle en paleta cuero. Los dos set y partido fueron para los locales por 15-13 y 15-7.

En pala corta, Garikoitz Arrieta e Imanol Olaran se enfrentaron a David Lagunar y César Baeza. Cada equipo se llevó un set pero finalmente los segovianos se adelantaron por dos puntos en el desempate y ganaron el partido, 15-12, 7-15 y 8-10.

En paleta cuero jugaron Xabier Berasategi y Jose Manuel Garrido contra Nacho González y Dani Arranz 'Cholo'. En esta ocasión volvieron a ganar cada pareja un set pero la local se impuso por 10-9 en el desempate, ganando el partido.

En el último partido de pala corta, Xabier Ibarguren y Azeari Andonegi se enfrentaron a Carlos Baeza y Alvaro Medina. En esta ocasión los dos set y partido fue para los segovianos, 6-15 y 6-15.

Viaje de Donantes

La Asociación de Donantes de Sangre de Olaberria se ha organizado una excursión para el 19 de mayo. En ella se visitará el Museo Vasco del Ferrocarril en Azpeitia y después se irá a comer. El coste de la excursión será de 20 euros y el plazo límite para apuntarse es el viernes, 3 de mayo.

Las inscripciones pueden hacerse o escribiendo a donantes.olaberria@gmail.com o enviando un whatsapp a Monse Martínez (647 58 65 14). Ser donantes no es requisito imprescindible para apuntarse a la excursión.