El palista Imanol Olaran, txapeldun

Los jubilados celebraron Santo Tomás. /  BELÉN PARRA
Los jubilados celebraron Santo Tomás. / BELÉN PARRA

Junto al lazkaotarra Xabier Ibarguren venció en la final de pala corta de segunda del Campeonato de Gipuzkoa

BELÉN PARRA OLABERRIA.

El olaberritarra Imanol Olaran se ha traído la txapela a casa tras vencer en la final del Campeonato de Gipuzkoa en pala corta en segunda categoría. Imanol tuvo como pareja al lazkaotarra Xabier Ibarguren, y consiguieron ganar por tan sólo un tanto a la pareja de Errenteria formada por Ibon Eskisabel y Ruben Pichel.

Fue un partido muy reñido. Hasta la mitad del mismo la pareja local ganaba por escasos tantos pero los de Errenteria no cedieron y la riña fue tal que el marcador llegó a estar a 39-38 a favor de los contrarios. Pero el buen juego de Ibarguren-Olaran hizo que consiguieran los dos tantos que necesitaban para llevarse el trofeo.

Exposición

El lunes, de 11 a 12.30 del mediodía, en Ihurre Zaharra, la exposición de fotografías que participaron en el concurso para elaborar el calendario del 2019 tendrá abiertas sus puertas.

Santo Tomás

Ayer, viernes, alrededor de 30 jubilados celebraron Santo Tomás con el tradicional pintxo de txistorra en muy buen ambiente.

Concierto

Mañana, tras la misa de la 1 del mediodía, el Coro Zeba ofrecerá el tradicional concierto de Navidad. Para ello han preparado un bonito repertorio con canciones como 'Gau ilunak', 'Elurra mara', 'Hator-hator',' Lo dago', 'Adeste Fideles' y 'Juglares de Navidad'.

 

Fotos

Vídeos