Borrar
La Feria del Stock tendrá lugar en la Plaza y el mercadillo a pie de establecimiento. MARIN
Regresa la feria de las oportunidades a Ordizia

Regresa la feria de las oportunidades a Ordizia

Hoy y mañana la localidad acoge la XVII Feria del Stock y el Mercadillo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 28 de febrero 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Puntual, como lo viene haciendo desde hace casi dos décadas, finalizadas las rebajas, el remate final, todo tipo de liquidación, etc, toca sacar lo que ha quedado en el almacén, propuesta comercial que a efectos oficiales, converge en lo que se ha dado en llamar la Feria del Stock de Ordizia, popularmente, la feria de las oportunidades, incluso la de los chollos. Se trata, en definitiva de esa propuesta y planteamiento de comunidad de intereses por el que los comerciantes encuentran la posibilidad de vender los artículos que tienen en la trastienda; lo que ha quedado de esta última campaña, y el público, la de acceder a una opción más favorable, aún, que en las rebajas.

Una propuesta que la Asociación y el Consistorio consideran, sirve a su vez para demostrar la vitalidad e inquietud del sector minorista, que en Ordizia, a pesar de los pesares, sigue en la brecha. Y por añadidura para volver a dar a conocer la realidad comercial del municipio a toda la provincia.

Así las cosas, con el mes de marzo, hoy y mañana sábado, en horario de mañana y tarde, de la mano de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios Ordizian, en colaboración con el Ayuntamiento llega la 'XVII Feria del Stock y el Mercadillo' iniciativa que aúna esas dos acciones, la Feria de Stock, a celebrar en la Plaza, y el Mercadillo, a pie de puerta de los establecimientos concurrentes. La zona del stock contará con un área infantil con hinchables y otras propuestas. Se sortearán tres vales de compra por valor de 50 euros a canjear a lo largo de la campaña de primavera en los comercios de Ordizian que participan en la feria.

En esta ocasión, participan 14 establecimientos, 10 comercios del centro histórico, frente a sus establecimientos (mercadillo) y cuatro en la Plaza Mayor (stock). La actividad permitirá a los comercios asistentes presentar sus productos en un entorno abierto, cercano, agradable, a lo largo de dos días que se anuncian de nuevo como veraniegos, haciendo más atractivo el paseo por las calles del municipio. La acción servirá al mismo tiempo para que los visitantes puedan conocer y adquirir las novedades de la campaña de primavera que ya están disponibles y visibles en algunos escaparates de los comercios de Ordizia.

En concreto asisten a esta nueva edición Gofi Berri moda infantil, LUA moda y complementos mujer, Vicuña Sport moda y complementos deportivos, Arantxa mercería y lencería, Oskarbi zapatería, Kixmi moda y complementos, Vicuña Confección moda hombre y mujer, Lena lencería y mercería, Ttipi-Ttapa moda joven mujer, Foto Ordizia productos y servicios fotográficos, Bide Moda ropa y complementos mujer, Mirentxu moda infantil, Ness Boutique moda y complementos mujer, y Porfirio Fernández moda hombre. El horario de la feria los dos días será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. El del mercadillo de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00. Y el de la zona infantil de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, en este caso únicamente el sábado.

La Agrupación Ordizian, junto al Ayuntamiento, invitan a la ciudadanía a participar en esta iniciativa y disfrutar de ella en la que será, sin duda una buena ocasión para compaginar ocio y compras, con una variada y destacada oferta de productos a los que sumar, música, sorteo de vales de compra y la opción de la zona infantil para los más pequeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios