La Prueba Villafranca, el día 25, a las 10.00 horas

Naia Sarasola con sus 4 medallas/
Naia Sarasola con sus 4 medallas

ORDIZIA.

La sociedad Chapel Gorri tiene ya muy adelantada la confirmación de corredores que estarán en la línea de salida de la Avenida, el próximo día 25 de julio, miércoles, en contra de tanto rumor existente, aun tratándose de jornada de carácter laboral, a las 10.00 horas, momento en el que el pelotón echará a rodar.

El Delko Marseille contará para la ocasión con Javier Moreno, Delio Fernández, Angel Madrazo, Romain Combaud, Jhon Anderson Rodríguez, Julien Trarieux, etc. El equipo Euskadi Basque Country-Murias tendrá a Cyril Barthe, Sergio Samitier, Julen Irizar, Beñat Txoperena, Fernando Barcelo, Enrique Sanz y Oscar Rodríguez. Y por su parte, el Team Euskadi, competirá con Txomin Juaristi, Juan Antonio López-Cozar, Iker Azkarate, Ibai Azurmendi, Diego López, Gotzon Martín, y Egoitz Fernández.

Natación

Los nadadores urdiñas del Ordizia KE, categorías alevín e infantil, despedían la temporada este fin de semana, con sus respectivos concursos en el Campeonato de Euskal Herria.

En categoría infantil, certamen celebrado en Galdakao, Maider Llorente, Laida Arin y Urko Fernández protagonizaron una gran actuación. A destacar que Maider Llorente completaba los 100m espalda en 1.12.93, que supone nueva marca personal.

Aquí, en casa, Majori acogía el certamen alevín, que supuso toda una gran fiesta de la natación, liza en la que tomaron parte 7 nadadores ordiziarras que ofrecieron un magnífico balance al sumar 10 nuevas marcas personales, 5 medallas (3 de oro, una de plata y otra de bronce), más un sensacional quinto puesto en el relevo 4x100L femenino. Mención especial para Naia Sarasola, quien a pesar de ser su debut en un certamen de este nivel logró medalla en las cuatro pruebas que nadó, pulverizó sus registros y en los 200 estilos hizo mínima; 2.42.67, para participar en el Campeonato de España a disputar en Sabadell del 19 al 22 de este mes.

 

Fotos

Vídeos