El primer equipo de balonmano no debe fallar ante el Gure Auzune

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ORDIZIA.

Este fin de semana los distintos equipos del balonmano retoman la competición oficial. El Siglo XX Plater Prestatuak recibe a las 18.00 en Majori la visita del Gure Auzune gasteiztarra. Con este encuentro el conjunto urdiña inicia la segunda vuelta de la liga. El partido a priori, se presenta igualado entre dos conjuntos de parecido nivel. Una victoria urdiña sería muy importante para el devenir del equipo y una bonita manera de empezar el año.

Encuentro sabatino a su vez para el conjunto juvenil femenino, el Paulo Cerqueira, que se desplaza a Gasteiz, donde a las 17. 30 le aguarda el Eharialdea, en partido de pronóstico urdiña, siempre y cuando el equipo ordiziarra exhiba el nivel de juego que atesora.

Aquí en Majori,a las 16.00, el cadete masculino juega contra el Elgoibar, en un partido de pronóstico ordiziarra. La jornada se completa con el encuentro del infantil masculino, que juega en Egia a las 12.30. Compromiso en el que el joven conjunto urdiña puede conseguir la tercera victoria de la campaña

El equipo terminó el año y la primera vuelta con un buen nivel defensivo, que le acercó a la victoria en los últimos encuentros disputados. Este es el camino a seguir. La concentración en el trabajo defensivo nos llevará a luchar por la victoria en todo momento del partido.

Pero todo este saber hacer se ha de complementar con la paciencia en ataque, evitando pérdidas absurdas de balón, y definiendo con las mayores garantías, evitando que el contrario consiga goles fáciles al contraataque.

 

Fotos

Vídeos