Partido de pretemporada para el primer equipo del Ordizia KE, en casa

Uno de los 'onces' con el que el Ordizia KE compitió en el triangular de Zubieta. /
Uno de los 'onces' con el que el Ordizia KE compitió en el triangular de Zubieta.

Esta tarde, a las 17.00 en Altamira, los de Unai Mendia y Aritz Olagoi reciben al Antiguoko de División de Honor Nacional Juvenil

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ORDIZIA.

Las circunstancias han dado lugar a que el segundo encuentro y test de pretemporada, previsto por parte del primer equipo del OKE; el Ordizia Landu, ante el Elgoibar, además a domicilio, quedara sin efecto, cambio de planes que brinda a la afición la oportunidad de ver hoy a la primera escuadra urdiña, en casa, algo que no estaba previsto hasta el inicio del campeonato de liga. Así las cosas, esta tarde, a las 17.00 en Altamira, los de Unai Mendia y Aritz Olagoi reciben al Antiguoko de División de Honor Nacional Juvenil, en el que sin duda supone un interesante reto.

Del primer encuentro amistoso, disputado en la tarde del pasado miércoles en Zubieta frente al Lagun Onak y la Real Sociedad C, dos equipos del Grupo IV de Tercera División en el que militará el Ordizia, reseñaremos que la expedición urdiña vino contenta ya que de salida empataba 2-2 contra el Lagun Onak, con goles de Cristian Guijarro y Oskar Erauskin tras haber ido por delante, 0-1 y 1-2. A continuación los ordiziarras se enfrentaron al equipo de la Real Sociedad, escuadra anfitriona que hizo alarde de una magnífica situación y control sobre el terreno de juego, saber hacer que le llevó a imponerse por 2-0, goles, que eso sí, los txuriurdin marcaron ya al final del encuentro, minutos 37 y 42. Lo más importante del torneo fue la buena imagen que ofrecieron los ordiziarras ante dos equipos llamados, sobre el papel, a ocupar puestos cabeceros.

En otro orden de cosas reseñaremos que el club volvía a despedir a otro de sus jugadores históricos, en este caso, esta semana, a Julián Ezenarro, exjugador del Villafranca UC, en los primeros días de la década de los 60 de la pasada centuria, en el que después de militar tres temporadas, en categoría juvenil, pasaba al Villafranca de Primera Regional, escuadra que lograba el ascenso a Tercera División. Las siguientes temporadas no pudo jugar al estar cumpliendo la 'mili' volviendo al equipo en la campaña 1966-67 tras las que colgó las botas.

Farmacia de guardia

Hoy sábado, servicio de día, Atorrasagasti, de Ordizia. Turno de noche, Urbizu, de Beasain.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos