Ordizia
Los ordiziarras nacidos en 2024 recibirán su pañuelo azulA las familias que vivan en el extranjero se les enviará su pañuelo de fiestas a casa
En los prolegómenos de las fiestas de Santa Ana, Ordizia dará un año más la bienvenida en las fiestas de Santa Ana a todos ... los niños nacidos en 2024. Es un acto simbólico y sencillo pero que llena de ilusión a las familias. Cada niño ordiziarra recibirla el pañuelo azul, símbolo de Ordizia.
Al igual que el año pasado, este año el ayuntamiento dará la oportunidad de recibir el pañuelo azul a quienes viven fuera deOrdizia. Por ello, los ordiziarras que vivan fuera y hayan tenido niños o niñas en el 2024 podrán solicitar el pañuelo azul. En este caso, deberán enviar un mensaje a la dirección electrónica komunikazioa@ordizia.eus, indicando el nombre, la fecha de nacimiento y la dirección para solicitar el pañuelo.
Por lo demás, el evento presencial se llevará a cabo una semana antes de las fiestas de Santa Ana, como es habitual. Las familias que viven en Ordizia recibirán una invitación para participar en este acto en las próximas semanas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.