El Ordizia KE ultima el organigrama de entrenadores para la próxima temporada

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOORDIZIA.

En días de vacaciones para la actividad oficial, el Ordizia KE ultima el organigrama de entrenadores y las plantillas de los diferentes equipos, que volverán a competir en de septiembre.

Del equipo de División de Honor pasa a hacerse cargo Borja Urretabizkaia al que acompañará Iñigo Amondarain. Urretabizkaia es un hombre de la casa, apartado técnico que empezó ejerciendo en las categorías inferiores, tarea que aquel diciembre del 2009 le llevó a asistir a Oscar Peregrina en la labor de preparador del equipo de Tercera División que pasaba por una difícil situación. Del Ordizia pasó al Beasain y ahora, tras varios años alejado del fútbol vuelve a Altamira para estar al frente del primer equipo en la División de Honor Regional.

Del segundo equipo se hace cargo, Ekain Avila, otro hombre de la casa en la que ha sido jugador y entrenador, empeño en el que contará con dos gregarios de lujo; Javi Fernández y Joselu Arana, toda una vida en las filas del Ordizia.

Del Primera Juvenil A se hacen cargo Enrike Martín y Axier Jauregi. Al frente del Primera Juvenil B estarán José Angel Sanz e Iker Moure y del Cadete de Honor se ocuparán Igor Jauregi y José Angel de Marcos. El Infantil de Honor será responsabilidad de Iker Iraola, el Infantil Txiki, de Joseba Auzmendi y el Primera Infantil de Garmendia.

Y si de fútbol se trata valga reseñar que la Real Sociedad se sigue nutriendo de jugadores que han vestido la camiseta del Ordizia. De momento: en el Sanse B está Aitor Aranzabe, en la Real Sociedad C, Ander Zoilo y Ekain Regil. En División de Honor Juvenil, Joanes Revilla. En el segundo equipo juvenil: Aratz Barandiaran. Anotar que Andoni Zubiaurre va a realizar la pretemporada con el primer equipo y que Oier Calvillo está en el Osasuna B.

Basket de cuadrillas

El campeonato de basket de cuadrillas asiste hoy a partir de las 19.00 a las semifinales.