El Ordizia KE se enfrenta mañana al Somorrostro con una mínima opción de seguir en Tercera

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ORDIZIA.

El Ordizia KE se desplaza mañana sábado a Muskiz para enfrentarse a las 18.30 al Somorrostro, equipo que no se juega nada, mientras los urdiñas todavía, aunque mínimas, tienen oportunidades de mantener la categoría. En la primera vuelta, empataron a un gol tras haberse adelantado los visitantes a los 50', para empatar Regil a los 62'. Usabiaga fue expulsado a los 80' por dos Amarillas. Los urdiñas, son un equipo que, si algo bueno tienen, es que todos forman una piña, ya que después del trabajo, van a entrenar tres veces por semana para estar en condiciones de jugar lo mejor posible el fin de semana, a parte de ello, no cobran nada, lo hacen por que les gusta jugar al fútbol. ¡Ánimo chavales!.

El Primera Regional recibe, también mañana a las 17.00, al Sanpedrotarra. En la primera vuelta, empataron a dos. Ganando los urdiñas, se colocarían como líderes del grupo con muchas opciones de lograr el ascenso a falta de una jornada. Los pasaitarras, puntuando, podrían ascender. Todavía quedaría la ultima jornada, y tanto ordiziarras como pasaitarras se enfrentarían a dos equipos que tienen pocas ocasiones: los sanpedrotarras al Danena y los ordiziarras al Kostkas.

El Infantil de Honor se desplaza a Lasarte-Oria para enfrentarse al Ostadar mañana a las 11.15. En Altamira venció el Ostadar, en un partido en el que, los lasartearras vinieron a ganar como fuese, ya que, el arbitro expulsó al entrenador visitante, fuera del campo.

El Infantil Txiki acaba la fase de rendimiento mñana a las 11.15 frente al Lengokoak. Los ordiziarras, al vencer el domingo pasado, han acabado a falta de esta jornada como primeros de grupo. En Donostia vencieron los urdiñas 0-3, con goles de Trisca, Telleria y Garmendia.

El Primera Cadete se desplaza a Zarautz para enfrentarse también mañana sábado, a las 17.30, al Zarautz A en octavos de final. A ver si traen un buen resultado por si hay partido de vuelta.

Por último, el Alevín juega en Donostia (Puio), el domingo a las 15.00 y, ganando al Bergara, podrían acabar en zona media. Los mahoneros tienen un punto por seis del Ordizia, que está realizando una gran temporada, ya que, habiéndose metido en la fase de rendimiento, han cubierto con creces los objetivos y en este moento están disputando con los 24 mejores equipos de la provincia. Todavía queda otro partido para acabar la temporada y hay que tener en cuenta que están jugando contra lo mejor de la provincia.