Interesante test para los atletas urdiñas en Cambrils

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ORDIZIA.

La agenda atlética, todavía a medio gas con motivo de las vacaciones de Semana Santa, echa en cualquier caso a andar hoy, dado que Lazkao, en el contexto de las fiestas patronales, celebra entre las carreras populares la carrera mixta por parejas. Para mañana la cartelera anuncia la Nafarroa Xtreme en Zubiri-Esteribar y el cross de la Almaida en Burgi, ambas en Navarra. Y para el domingo la Pagoeta mendi lasterketa en Zarautz, la subida de montaña a San Marcos en Errenteria y la Loatzoko igoera en Amasa-Villabona.

De la misma manera, mañana sábado en el Estadi municipal de Cambrils (Tarragona) se celebra la VII Trobada Catalunya meridional- Gipuzkoa, competición que desde hace ya siete años aprovechan los atletas sub14 y sub16 hasta allí desplazados con la Federación Guipuzcoana de atletismo para llevar a cabo una concentración de tecnificación durante esta semana, cita que supone un interesante test.

En concreto serán 13 los atletas del Txindoki Grupo Jaso-Autowag los que compitan contra la selección de Catalunya meridional, cita con la que se da por finalizada esta concentración. Más cerca, concretamente en el Viejo Reino, mañana sábado por la mañana se disputa una nueva jornada de los juegos deportivos de Navarra, en Pamplona, para las categorías sub14, sub16, y sub18.