Borrar
Foto de los participantes y familiares del 'XIII Memorial Xabi Aiestaran'. MARIN
Insausti y Goñi se llevan el  'XIII Memorial Xabi Aiestaran'

Insausti y Goñi se llevan el 'XIII Memorial Xabi Aiestaran'

Aunque el partido estuvo bastante nivelado, al final los azules vencerían 25-22, tras 81 minutos

DV

ORDIZIA.

Martes, 1 de agosto 2017, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La final del 'XIII Memorial Xabi Aiestaran', de paleta goma, reunía a la pareja formada por Insausti-Goñi ante Garmendia (Aitzol) e Iraola. El partido estuvo bastante muy nivelado, hasta que se llegó al 17-17, a partir de ahí la pareja colorada (Insausti y Goñi) vencían a los azules (Aitzol e Iñaki) por 25-22, tras 81 minutos de partido. Comenzaron los azules 2-0, para ponerse los colorados 2-5 y ya no perdieron la ventaja, habiendo habido muchos empates.

Ni faltas ni tantos de saque

Como dato curioso diremos que la mayor tacada de ambas parejas fue de 3 tantos, no habiendo hecho los zagueros ni faltas ni tantos de saque. El partido, a pesar de la casi hora y media de juego, gustó al público asistente ya que estuvo vivo y los tantos, podían caer de cualquier lado. Si nuestros datos no son erróneos, ésta es la cuarta txapela que se lleva Insausti, en 5 años, del BetiAlai.

El partido para los puestos tercero y cuarto no se pudo jugar por horario. Al concluir la final, el alcalde de la villa, y los responsables de la sociedad Oiangu hicieron entrega de las txapelas y demás y trofeos a los cuatro pelotaris que participaron en la final.

Participantes a los que familiares de Xabi Aiestaran, les hicieron entrega, en agradecimiento, de un obsequio.

Farmacia de guardia

Hoy martes servicio de día, Rekalde. Turno de noche Atorrasagasti. Ambas de Ordizia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios