A falta de dos jornadas, clasificados los equipos para los cuartos de final en basket

Juaristi y Otaegi en Añorga./
Juaristi y Otaegi en Añorga.

ORDIZIA.

El campeonato de baloncesto entre cuadrillas, asiste a las dos últimas jornadas de la fase regular que van a resultar de puro trámite porque ya se han clasificado los equipos que van a disputar los cuartos de final.

El lunes se las verán Non plus y Zerbi, más Arkaitza y Mokela. Y el martes jugarán, Ze koino-Embibi, y Mokela B-Rockus.

En cualquier caso toca completar el calendario que para hoy anuncia a las 19.00; Arkaitza-Kikiwoka, y a las 20.00; Izbi C-Xou Xou. Mañana cierre, en ese mismo horario: Zerbi-Yurbip, y Pulkraus II-Goxua boys.

Sociedad Txapagain

Los componentes de la sociedad de pelota a mano Txapagain prosiguen cosechando éxitos. En esta ocasión, el protagonista era de nuevo, el alevín, Aratz Otegi se proclamaba campeón en el 'IV Trofeo 'José Manuel Iribar' celebrado en Añorga. Certamen y tanda final en la que concurría junto al oñatiarra, Manex Juaristi, tándem que se impuso a la pareja compuesta por Israel Antimasberes y Haroko Raúl Pérez por un incontestable; 16-6.

Además de la txapela, el ordiziarra Aratz se llevó el trofeo al mejor pelotari de la categoría.

Memorial Xabi Aiestaran

Hoy miércoles, en el Beti Alai, se va a disputar la novena y penúltima jornada de la liguilla del Memorial Xabi Aiestaran de paleta goma. Comenzando a las 19.30 medirán su habilidad en primer lugar, Aierbe e Iztueta ante Pérez-Axio, para cerrar el festival con el partido que reunirá a Beloki y Eskisabel contra Pardo y Albisu.Por lo que a los últimos resultados se refiere, anotamos: Arrese Irastorza 17-Albisu Olazabal 25, Beloki Eskisabel 25-Pérez Axio 20, y Aierbe Iztueta 25-Pardo Albisu 15.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos