Los equipos sénior del Ordizia KE ya han dado comienzo a la pretemporada

Los equipos sénior del Ordizia KE en su primer entrenamiento./
Los equipos sénior del Ordizia KE en su primer entrenamiento.

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOORDIZIA.

Pistoletazo de salida ya para una nueva campaña por lo que al fútbol se refiere ya que los dos primeros equipos del Ordizia KE daban el lunes comienzo a los entrenamientos, tanda de preparación a la que dieron continuidad ayer y por lo que a esta semana respecta concluirá hoy.

Primera toma de contacto, en el anexo, que reunió a una veintena de jugadores a las órdenes de Borja Urretabizkaia, que dejaba claro que no hay tiempo que perder.

Entrenamientos que, superada esta primera semana, tan especial, por lo que al calendario vacacional respecta, que ya la próxima asistirá a la consiguiente y paulatina incorporación de los jugadores que restan de la plantilla.

Primer equipo, Ordizia Landu, que no pierde de vista que resta un mes (14 de septiembre) para el primer partido oficial de la temporada, en casa ante el Mondragón, al que seguirá la correspondiente visita al Urola en Zumarraga, para recibir al Eibar, como último encuentro del mes de septiembre y empezar octubre visitando al Euskalduna.