El domingo 30, primera ronda de semifinales del fútbol de cuadrillas

ORDIZIA.

Concluida la fase regula o clasificatoria del 'XL Campeonato de fútbol de cuadrillas', la primera plaza es para Embiel, con 32 puntos, 10 triunfos, y 2 empates, es decir, un conjunto imbatido, el único en esta edición. Segunda posición para Km 39, tercera para Gauss y cuarta para Mokela.

A la vista de la mecánica de competición, el domingo 30 de este mes de junio se disputará la semifinal ida, que reunirá a Embiel con Mokela; primero contra cuarto, y a Km con Gauss (segundo ante tercero). El partido de vuelta se celebrará el 7 de julio y manteniendo la costumbre la jornada definitiva, final, lucha por el tercer y cuarto puestos, encuentro a la mesa y entrega de trofeos, el sábado, 13 de julio, justo en la antesala de las fiestas patronales.

Basket de cuadrillas

El Campeonato de baloncesto de cuadrillas, al que tras varios años de ausencia (desde el año 2015) vuelve Downtown, prosigue ajustado al calendario de competición y envuelto en un fenomenal ambiente. Hoy juegan: a las 19.00; Sulkus-Lander ez da gure laguna, 20.00; Ze koino-Jordi el niño, y a las 21.00; Jabber-Kordans.