Difícil compromiso para el primer equipo de balonmano en su visita al Deusto

ORDIZIA.

Séptima jornada en la Liga Vasca senior masculina de balonmano en la que el primer equipo ordiziarra, el Siglo XX Plater Prestatuak viaja a tierras vizcainas para enfrentarse al Deusto bilbotarra, cuarto en la clasificación con cuatro victorias y dos derrotas, hoy sábado a las 17.45 en la cancha de Jesuitas.

Difícil compromiso para el conjunto urdiña, que rinde visita a uno de los equipos que mejor ha iniciado la temporada. Los últimos resultados no nos hacen ser optimistas, pero el juego desarrollado por los jugadores ordiziarras nos hace pensar que se puede conseguir un resultado positivo en este desplazamiento.

El trabajo defensivo del conjunto ha de mantenerse en los niveles actuales, pero en el campo del ataque hemos de mejorar en la definición de las ocasiones creadas. Los urdiñas realizan un buen trabajo ofensivo, consiguen ocasiones claras pero no rematan el trabajo como debe, convirtiéndolo en gol.

La temporada es larga y poco a poco se está notando la mejoría del conjunto, que tiene una buena ocasión, hoy, teñida de oportunidad para iniciar la remontada.

El senior femenino se desplaza a Vitoria-Gasteiz donde juega a las 18.30 frente al Corazonistas. El Biok2.com tiene ante sí, una buena ocasión para conseguir un resultado positivo, frente a un rival que en esta temporada no ha dado todavía su nivel. Esperemos que el conjunto urdiña salga concentrado desde el comienzo del partido y rinda al nivel que de él se espera.

El Paulo Cerqueira juvenil femenino recibe la visita a las 17.30 del Aloña Mendi, en el que representa un complicado encuentro para el equipo urdiña. Previo a este encuentro, a las 16.00, el cadete femenino ejerce de anfitrión ante el Urnieta, en un encuentro igualado en el que el triunfo debería caer del lado urdiña.

El cadete masculino, por su parte está citado a las 13.00 en Elgoibar, donde afronta un partido en el que no se le debería escapar el triunfo al trabajador conjunto urdiña.

A esa misma hora, en categoría infantil, el equipo masculino aguarda en Majori la visita del Arrasate, en un encuentro muy complicado para el joven equipo urdiña. Por su parte, el Ordizia Enirio infantil femenino se desplaza a Pasaia, donde parte como visitante a las 13.00 horas ante el Ereintza, en un partido en el que el jovencísimo conjunto urdiña puede conseguir un resultado positivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos