Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Una temporada más, el Ordizia solicita el apoyo de la afición. MARIN
Ante el inicio de la temporada, en marcha la campaña de socios del Ordizia Rugby Elkartea

Ante el inicio de la temporada, en marcha la campaña de socios del Ordizia Rugby Elkartea

Las personas que ya sean socias y quieran renovar su tarjeta, si tienen domiciliado el pago verán automáticamente activada su acreditación

El Diario Vasco

ORDIZIA.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 6 de agosto 2019, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la vuelta a los entrenamientos, la participación desde la semana que viene en el Torneo Transfronterizo, y a falta ya de prácticamente un mes para que el primer equipo de rugby, el Ampo Ordizia dé comienzo al campeonato de liga que iniciará el 15 de septiembre en casa ante el Aparejadores, el club, el Ordizia Rugby Elkartea pone en marcha la campaña de socios, que en principio y en buena lógica, concluye el propio 15 de septiembre. Sea como fuere, la entidad que promueve el deporte del balón ovalado tiene claro que cualquier día del año es bueno para sumarse, como asociado, a este empeño.

Campaña 2019-20 que, por lo que al bolsillo respecta, mantiene, prácticamente, el mismo planteamiento y precios que el año pasado. Campaña que ya está en marcha.

La figura de socio básico mantiene la cuota de 20 euros, opción que da derecho a participar en todos los sorteos y descuentos, pero no a la entrada al campo.

Perduran, a su vez, las figuras de; estudiante y la de persona desempleada, que en este caso por esa misma cuota; 20 euros, ambos tienen derecho a entrada al recinto deportivo. Tanto estudiantes como parados deberán acreditar tal condición.

Colaborador; 40 euros. Este tipo de socio requiere un desembolso anual de 40 euros a cambio de un carnet que le acredita como tal para un periodo de tiempo de 1 año renovable. El socio colaborador disfruta de un descuento de 5 euros sobre la entrada general en taquilla.

Jubilado, su tarjeta de socio cuesta 50 euros con la que disfruta de entrada gratuita a todos los partidos de Liga y Copa del club de la presente temporada.

Socio abonado, en esta ocasión 90 euros. En el carnet, se le acreditara como 'Socio abonado' en lugar de 'Socio colaborador' para ser identificado en la taquilla de dichos partidos. Este socio disfruta de entrada gratuita a todos los partidos de Liga y Copa del club de la presente temporada.

Empresas, 400 euros. Este tipo de socio va dirigido a empresas y negocios. A cambio de 400 euros al año, pasan a obtener un carnet a nombre de la empresa y se le incluirá en un listado online de empresas o negocios protectores del club que estará disponible en la página web. De esta manera no solo colabora con el club sino que hace publicidad de su negocio. Similar opción existe en el ámbito institucional. Estas tarjetas dan derecho a entrada gratuita a todos los partidos de la temporada en casa.

Las personas que ya sean socias y quieran renovar su tarjeta, si tienen domiciliado el pago verán automáticamente activada su acreditación. Quienes deseen domiciliarlo, pueden hacerlo saber escribiendo al correo del club info@ordiziarugby.eus.

A quienes deseen realizar el pago anual en alguna entidad de crédito, se les recomienda hacer el correspondiente ingreso en alguna de las cuentas del club indicando nombre y apellidos, modalidad y, a ser posible, el número de socio. Las cuentas son: Kutxabank; ES88 2095 5073 04 1063226491, Laboral Kutxa; ES49 3035 0054 53 0540 004395 y Caixa; ES14 2100 4227 71 2200146783.

Quienes quieran hacerse socios, pueden hacerlo 'on-line' a través de Internet en la página del club, www.ordiziarugby.eus, pestaña 'socios' o bien descargar de ese mismo apartado de la web la hoja de inscripción e imprimir, y seguir las indicaciones que encontrarán en ella.

En cualquier caso, responsables de la entidad estarán a disposición de los interesados, en Altamira los días de partido, el primero, este mismo sábado.

El precio de la entrada por partido será de 10 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios