El primer equipo de fútbol recibe mañana en Altamira al Zarautz

DV

Mañana, a las 11.00, el primer equipo del Ordizia KE, el División de Honor Regional recibe en Altamira, en encuentro de pretemporada al Zarautz, segundo test de preparación, sin duda otra interesante referencia para los de Oscar Peregrina, que contará con la práctica totalidad de la plantilla.

Similar equipo contrario, y día, es decir mañana, también para el Juvenil de Honor, partido que en este caso tendrá lugar en la localidad costera. Encuentro que los de Javi y Joselu celebran a, prácticamente, 20 días vista del comienzo del campeonato de liga (17 de septiembre), fecha que a su vez supondrá el pistoletazo de salida para el Primera Regional.

Rugby

Tras el éxito que tuvo el desafío entre el Ordizia e Ibarrako Sokatira Taldea en la edición de este año de Goierriko 7 Orduak, la entidad de Tolosaldea, que celebra sus fiestas patronales, vuelve con la revancha en Ibarra, hoy a las 20.00 horas. El reto tiene dos partes. La primera consistirá en una 'gizon proba' por la que ambos equipos deberán arrastrar sendas piedras de 900 kilos carretera arriba por la calle Euskalerria. Al llegar al ecuador de la prueba, deberán retornar al punto de salida, tirando con la técnica de la sokatira.