Nueva oportunida para seguir sumando puntos para el Lauburu Ibarra

Se mide al siempre complicado conjunto riojano del Valle del Ebro, que está 13º en la tabla

M. A. IBARRA.

El Lauburu Ibarra Mahala afronta hoy, sábado, a partir de las 17.30 horas en Belabieta la vigesimotercera jornada de liga. El equipo de Ibarra recibirá al siempre complicado conjunto riojano del Valle del Ebro. El partido se presenta como una buena oportunidad para la escuadra piparrera para seguir sumando puntos.

El conjunto riojano es decimotercero con 13 puntos, donde ha sumado cuatro victorias, un empate y un total de 17 derrotas, unas cifras bastante pobres. A nivel ofensivo han introducido 72 goles y a nivel defensivo han encajado 132 goles. En el partido disputado en Logroño el equipo morado venció por 1-8 en un partido serio de los ibartarras.

Listos para pelear

Tras una semana de descanso sin entrenamientos por la festividad de Semana Santa, un tiempo de asueto que ha sentado muy bien dentro del vestuario, los de Aitor Arévalo han realizado tres buenos entrenamientos para llegar en las mejores condiciones al partido del fin de semana.

Según las palabras del entrenador del Lauburu Ibarra: «El partido de hoy será complicado, sabemos que cuando salen fuera de casa realizan planteamientos defensivos de 10-12 metros e individuales y el año pasado nos defendieron de la misma forma la totalidad del partido».

Además, Arévalo agrega que «hemos trabajado sobre este escenario y veremos qué tal respondemos. Venimos de una semana de parón y quizá el ritmo de competición no sea el adecuado, pero no podemos excusarnos en ello para sacar el partido adelante».

Por último, el preparador piparrero destacó que «la próxima semana se vuelve a parar la competición de nuevo; los chicos entran en la recta final de los exámenes y será importante hacer bien las tareas deportivas esta semana para que se puedan centrar durante la próxima semana en los importantes exámenes finales».